Redes wifi protegidas

El 25 de mayo de 2016 entró en vigor el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que sustituirá a la actual normativa vigente y que comenzará a aplicarse el 25 de mayo de 2018

 

Perder o ganar dos veces ¿Qué eliges para tu negocio?

 

Wimax RNG tiene la solución a todos tus problemas de telecomunicacionesEl nuevo Reglamento de Protección de Datos sancionará a todos los negocios que incumplan los requisitos de seguridad de su red WIFI

 

¿Un marrón? No, una oportunidad

La exigencia de que tus clientes se registren te permitirá realizar acciones de marketing personalizadas y además…

Una solución todo-en-uno, completa y única

Una solución revolucionaria para controlar y administrar las redes de hotspot WiFi. Este sistema transforma y mejora los funcionamientos tradicionales de este tipo de redes en una conexión dinámica e interactiva. Con la evolución del uso de las redes WiFi se hace necesaria una solución completa para unas exigencias tan variadas.

El panel de control organiza las actividades

Nuestra solución es totalmente adaptable a todas las necesidades de un hotspot. El interfaz de acceso a la web es claro y permite monitorizar en tiempo real todos los datos del servicio que se ofrece y de los usuarios de la red.

Personaliza tu Portal de Bienvenida

Gracias a la gran variedad de plantillas disponibles en el sistema, se pueden crear y administrar modelos para su Portal de Bienvenida: Personaliza la información ofrecida, imágenes de tu establecimiento y aplicaciones que interactúan con el usuario final.

Módulo de publicidad

El módulo de publicidad te permitirá aumentar la potencialidad de tu red. El hotspot se enriquece de contenidos con el fin de monetizar el WiFi y se convierte en una plataforma para la creación y gestión de campañas publicitarias. Una excelente oportunidad para gestionar los planes de publicidad y crear nuevas figuras de colaboración.

 

Partners y certificaciones