Wimax RNG es un proveedor de tecnología IT, asesoramiento de proyectos con especialización en el entorno sanitario y pyme. Integramos equipamiento de los principales fabricantes de la talla de, Aruba, Cisco, Dell, Fortinet, HP, Mikrotik, Peplink, Windows, VMware, en función de las necesidades de nuestros clientes.
Garantizamos el óptimo funcionamiento y la conectividad de las redes de comunicación en cualquier escenario, sin importar su nivel de complejidad. Contamos con soluciones flexibles y estables para el trabajo continuo de infinidad de sectores, desde turismo, salud y educación; hasta entornos tan rigurosos como el de los centros de procesamiento de datos (CPD), las infraestructuras de misión crítica y los ambientes industriales.
Disponemos de un extenso portafolio del equipamiento y los sistemas de estos fabricantes, líderes en esta industria, lo que nos permite brindar soluciones eficientes y escalables para establecer y mantener conexiones ultrarrápidas, fiables y protegidas, ajustadas a los requerimientos técnicos de cada proyecto.
Nuestra oferta en esta línea incluye una inmensa variedad de conmutadores, switches gestionables o no, electrónica de CORE, switches PoE de altas prestaciones, routers, módems, inyectores y conectores, entre otros dispositivos que permiten el despliegue de una red a la medida, funcional y segura.
También implantamos proyectos de virtualización de servidores y sistemas de almacenamiento SAN ofreciendo una gestión centrada en las aplicaciones para optimizar el desarrollo y agilizar las operaciones de los usuarios.
Nuestros servicios:
- Diseño de soluciones IT
- Asesoramiento pre-venta
- Diseño de redes LAN/WAN, CORE o sistemas virtualizados
- Integración de sistemas con redes existentes
- Suministro del producto
- Configuración de los equipos
- Asesoramiento en la instalación o instalación del equipamiento
- Servicio de soporte post-venta y RMA
Ventajas de nuestras soluciones
- Niveles de operación sostenidos bajo condiciones extremas de temperatura y en entornos sumamente hostiles.
- Conexiones rápidas y transmisiones sin pérdidas de datos.
- Amplias facilidades para el control y monitorización de la red.
- Tecnologías robustas que cumplen los más altos estándares de la industria.
- Redes estables y con alto rendimiento en sus operaciones.
- Protección de datos contra amenazas e intrusiones externas.
- Disminución de costes en la inversión, al reducir el cableado haciendo uso de tecnologías PoE.