Soluciones para urbanizaciones

Wimax RNG prepara el diseño e implantación de redes profesionales para interior  y/o exterior de urbanizaciones que permitan el acceso a las telecomunicaciones a cualquier persona de la propia urbanización.

Somos especialistas en la instalación de redes Wifi, Wimax y cableado estructurado que permiten ofrecer el mejor servicio que se adapte a la urbanización en cuestión.

En redes inalámbricas, utilizamos por ejemplo tecnologías MIMO con capacidades de 450Mbps que permiten a cualquier usuario residencial que disponga de un dispositivo Wifi móvil, obtener acceso a servicios de internet de forma fácil y perfectamente contralado. Los usuarios de éshotspottos servicios accederán a través de un portal de bienvenida y dependiendo de lo que demande nuestro cliente podrán hacer uso de autenticación y distintos niveles de servicio en función del usuario que utilice el sistema. Podemos crear zonas hotspots en zonas comunes como piscina, playa o jardín.

En redes de cableado estructurado, podemos instalar cobre o fibra óptica desde un punto central o CPD en la urbanización hasta cada vivienda de la urbanización, obteniendo garantías de caudal y servicios de valor añadido como teléfono o televisión.

Wimax RNG te proporcionará el caudal necesario a precio mucho más económico que tener contratarlo cada vecino de la urbanización de forma independiente.

Wimax RNG, te ofrecer soluciones para evitar el apagón de la televisión británica y evitar molestias innecesarias de última hora.

Dotamos a tu residencia de sistemas de video-vigilancia y control de acceso para vehículos, para que tu tranquilidad esté asegurada estés o no en tu vivienda.

img_video_vigilancia