Subvención Red.es

hoteles con red                                                                                                       FINALIZADO PLAZO

Wimax RNG es especialista en el diseño, implantación y mantenimiento de redes de telecomunicaciones para hoteles. Desarrollamos tu proyecto wifi para que puedas solicitar subvención de Red.es (FASE 2), dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Estas son ayudas financieras (hasta el 80% del importe total, con un máximo subvencionable de 30.000 € y un mínimo de 6.250 €) destinadas al despliegue o mejora de la red inalámbrica de los establecimientos hoteleros, que permitan ofrecer un servicio gratuito de calidad a los clientes desde cualquier parte del establecimiento y absorber el aumento de dispositivos móviles disponibles por persona. El plazo de presentación de solicitudes se abrirá el 15 de octubre de 2015 y permanecerá abierto hasta el día 16 de noviembre de 2015.

Además Wimax RNG, puede ayudarte con tu proyecto de creación  de red de telecomunicaciones, ya sea Wifi y/o cableada, si no cumples los requisitos de la subvención de Red.es. Ver Promoción

aps-hotspot2

Si necesitas una red Wifi, realizamos un proyecto a medida en función de las dimensiones y estructura del complejo, utilizando puntos de acceso de interior o exterior con capacidades que pueden superar el Gb. Por otro lado, ponemos a disposición de la recepción y los clientes, un sistema de autenticación para o bien ofrecer el servicio de forma gratuita , o bien se cobre por el mismo y por el tiempo que estime la dirección del hotel.

Con las tecnologías adecuadas y pensando en las necesidades especificas de los hoteles hemos desarrollado la Red de Cuidado Ininterrumpida (UCN). La UCN que permite a los hoteles crear canales separados, aplicaciones dedicadas para misiones, consumidores y eventos críticos, utilizando tecnología de niveles de canales únicos de RF. La UCN le permite:

  • Mejora la seguridad de los posibles eventos o congresos y la calidad del cuidado al aislar las aplicaciones criticas del resto del trafico inalámbrico
  • Incrementa la eficiencia del personal de recepción de mantenimiento del hotel al proveer cobertura Wi-Fi confiable y dominante para las aplicaciones de misiones criticas y al permitirle a los empleado el uso de la plataforma móvil de su preferencia en el hotel.
  • Mejórala satisfacción del cliente al asegurarle un canal y ancho de banda que les permite obtener una conexión de calidad.
  • Si lo que necesitas es una red cableada hasta cada habitación que además soporte telefonía IP, utilizaremos tecnología DSLAM y cableado UTP o fibra en función de los servicios que quieras prestar.