Redes Wi-Fi para el sector Educación

Promoción específica para educación. Obtenga la última tecnología Wi-Fi de hasta 1,3 Gb por punto de acceso

El perfil de los estudiantes y la educación a impartir ha dado un giro. Ahora se utilizan tecnologías multimedia y el uso compartido de transparencias y apuntes entre los profesores y alumnos. La forma de compartir ésta información es a través de tablets o portátiles utilizando una red Wi-Fi, lo que aumenta considerablemente el tráfico que ha de soportar éstas infraestructuras así como de la conectividad a internet.

Wimax Redes de Nueva Generación puede ser su asesor de telecomunicaciones y convertir su centro educativo en referencia respecto al servicio WiFi que brinda a sus alumnos, profesores, personal de administración o visitantes.

imagesB4TBHLSXA través de la tecnología 11ac, podrá disponer de redes preparadas para las capacidades presentes y futuras que demandan los profesores y estudiantes. Velocidades por punto de acceso de hasta 1,3Gbits aseguran un servicio óptimo que dará un plus de calidad a su establecimiento.

Le proponemos el sistema de controlador centralizado de Ruckus Wireless que permite realizar una gestión centralizada de todos los elementos que componen la red a la vez que ofrecer varios servicios de distinto ancho de banda según se quiera definir.

La tecnología inalámbrica 802.11ac de Ruckuscombina la tecnología patentada de antenas adaptables y mitigación de interferencias automática para ofrecer un rendimiento consistente y permitir hasta el doble de aumento de la cobertura de la señal Wi-Fi, lo que minimiza la cantidad de AP requeridos para brindar servicios a cualquier área.

Con los controladores WLAN Inteligente de Ruckus, cada punto de acceso admite una gran variedad de aplicaciones de valor agregado tales como sistem30-10-2014 12-26-59as de redes de visitantes, Dynamic PSK, autentificación de hotspots, detección de intromisión inalámbrica y muchas más. Con el Sistema Operativo inteligente que integran, se pueden crear y asignar WLAN al mismo o distintos AP o VLAN y podrá, por ejemplo, ofrecer un servicio con una ancho de banda de 5Mbps para el personal de administración y profesores y otro de 1Mbps a los estudiantes con acceso a ciertos contenidos determinados que pueden visualizar de internet.

Asesoramiento personalizado

Wimax RNG se encarga de el diseño, instalación y puesta en funcionamiento deservicio-auditoria-red-cloudnetwork toda la red wifi que necesita su centro educativo, garantizando un funcionamiento óptimo y dando como resultado final una red wifi de prestaciones avanzadas con garantías de capacidad para el futuro. Basado en nuestra experiencia hemos diseñado tres paquetes que podrían cubrir las necesidades de su centro. Asesoramos la utilización del mejor controlador que se adapta a sus necesidades que junto con el resto de elementos que hagan que su red Wi-Fi ya no sólo no sea un problema y además sea un elemento diferenciador que le convierta en un centro de referencia del resto de complejos educativos. También instalamos switches PoE, sistema de alimentación ininterrumpida, armario de telecomunicaciones y otros elementos acorde a sus necesidades.

Promociones Wimax RNG  para el sector educativo

Le brindamos la opción de adquirir ésta tecnología en un pago único o bien hacer frente a cómodas cuotas mensuales. De ésta forma evitará hacer un importante desembolso al principio. También podemos estudiar sus necesidades de caudal de internet y mantenimiento de la infraestructura para que en la misma cuota mensual pueda hacer frente a todo el servicio

Red Wi-Fi AC Plus – La mayor capacidad a un buen precio

  • Diseño, instalación y puesta a punto
  • 5 puntos de acceso 802.11.ac 3×3:3 con capacidades de hasta 1,3Gb
  • Controlador para 6 puntos de acceso, ampliable a 50 que incluye actualizaciones de firmware y sustitución avanzada del equipo en caso de avería durante los primeros 3 años.Wimax Educacion ACplusSP
  • Garantía de por vida en todo el hardware.

 

 

 

Red Wi-Fi AC – Tecnología AC a precio de N

  • Diseño, instalación y puesta a punto
  • 5 puntos de acceso 802.11.ac 2×2:2 con capacidades de hasta 867Mbps
  • Controlador para 6 puntos de acceso, ampliable a 50 que incluye actualizaciones de firmware y sustitución avanzada del equipo en caso de avería durante los primeros 3 años.Wimax Educacion AC-SP

 

 

Red Wi-Fi N – Solución eficiente a bajo coste

  • Diseño, instalación y puesta a punto
  • 5 puntos de acceso 802.11.N 2×2:2 con capacidades de hasta 300Mbps
  • Software de controlador central sin límite de puntos de acceso Wimax Educacion N-SP

 

 

 

 

Para más información no dude en contactar con nosotros y podremos brindarle una oferta personalizada.