Comunicacion IP

 

Desde Wimax RNG, te asesoramos para comprobar cual es el producto que Imagen1se adapta mejor a tu perfil. Podemos ofrecerte servicios de transporte entre varias sedes o entrega de caudal a internet garantizado con velocidades desde 10Mbps hasta 2Gbps

Evaluamos tu mejor opción para telefonía IP, ofreciendo un producto de calidad sin letra pequeña que te permita el ahorro de costes en la Telefonía corporativa y ofrece una flexibilidad en las comunicaciones de voz permitiendo contar con terminales de su propia centralita corporativa en cualquier lugar del mundo que cuente con una conectividad a internet.

Mediante la distribución de las plataformas convergentes de Telefonía IP de Avaya ó soluciones libres como Asterisk, dispondremos de soluciones IP de diversos tamaños.

Poseemos acuerdos con los principales mayoristas de provisión de servicios de internet además de distintos coberturaoperadores de telecomunicaciones que nos permiten llegar casi a cualquier punto de Andalucía, brindándote un producto que realmente se ajuste a tus necesidades.

 Tenemos un servicio cercano a nuestros clientes para buscar las mejores soluciones para su negocio.

Poseemos productos específicos para los entornos hospitalarios. Llevamos más de 10 años dando servicios de informática y telecomunicaciones a organismos como el Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada